Horarios y Calendarios de Evaluaciones Septiembre-Octubre

Querida comunidad alpina:

Los saludamos y esperamos estén bien junto a sus familias, queremos desearles que en este alto de nuestras actividades por vacaciones de Fiestas Patrias, descansen y compartan en familia de estas festividades y se inyecten de buenas energías para volver a retomar con optimismo y alegría la parte final del año escolar.

Hoy el colegio no se vistió de gala para recibir  a nuestras familias y disfrutar de los bailes que año a año celebran y festejan a nuestra Patria, pero lo hicimos de manera diferente y de acuerdo con la realidad que estamos viviendo, los alumnos y alumnas que asisten presencialmente presentaron ante sus compañeros y docentes lo preparado con sus profesores de Educación Física, al igual que los alumnos y alumnas que asisten de manera remota enviaron sus bailes que realizaron en sus hogares junto a su familias. A todos nuestros estudiantes y sus familias, gracias por el entusiasmo y su participación.

Especial lo vivido con nuestros estudiantes de 4° Medio, quienes presentaron su baile de manera presencial  a sus familias en nuestro colegio, gracias queridos estudiantes por mantener el entusiasmo y dedicación.

Para finalizar, les informamos que retomamos nuestras actividades el día 20 de septiembre, los horarios de clases  de la semana del 20 al 24 de septiembre de  Pre Básica a 4° Medio  los encontrarán en archivo adjunto al igual que el calendario de evaluaciones.

¡Felices Vacaciones!

Equipo de Gestión