Comunicado horarios

Comunicado horarios
Comunicado horarios

Comunidad Alpina:

Nos es grato finalizar la primera semana de clases con energía y motivación por el inicio satisfactorio de un nuevo año escolar en donde nuestros estudiantes se han reencontrado con su compañeros y docentes en un clima de sana convivencia y con ganas de adquirir nuevos y significativos aprendizajes.

Queremos reiterar información que dimos a nuestra comunidad el año 2023 y dice relación con la creación de los correos institucionales de nuestros estudiantes, para ello en archivo adjunto encontrarán comunicado y consentimiento que los padres, madres y apoderados deben firmar y enviar hasta el 15 de marzo entregando a cada profesor jefe, para quienes quieran realizar de manera presencial encontrarán en Secretaría Académica dicho documento.

Reiteramos información entregada en reunión de apoderados/as que requerimos que las familias completen la Ficha de Salud de sus hijos e hijas, en archivo adjunto encontrarán la Ficha para descargar y enviarla al profesor/a jefe o pueden acercarse al colegio y la encontrarán de manera física. Deben hacerla llagar a más tardar el 13 de marzo.

A contar del lunes 11 de marzo, comenzamos con Jornada Escolar Completa y nuestros estudiantes de 3° Básico a IV° Medio almuerzan en el colegio, para su conocimiento dejamos los horarios de colación de lunes a jueves en los diferentes niveles:

Curso Hora inicio Hora Término
3° y 4° Básicos 12:45 13:30
5° y 6° Básicos 13:30 14:15
7° a IV° Medio 14:15 15:00

 Para finalizar, dejamos en archivo adjunto los horarios de Ciclo Inicial, Enseñanza Básica y Enseñanza Media que nos regirán a partir del lunes 11 de marzo 2024.

Nos despedimos, esperando tengan un reponedor fin de semana.

Equipo de Gestión

CLA

 

docx
creación de los correos institucionales
docx
Ficha de Salud
doc
Horarios Prebásica - 1º básicos - 2º Básicos
docx
Horarios de 3º a 6º básicos
docx
Horarios de Enseñanza Media