Horarios de Clases semana del 15 al 19 de marzo

Horarios semana del 15 al 19 de marzo de Pre-Kinder a IVº medio  presencial y online.

Estimados Padres y Apoderados

Junto con saludarles informamos a ustedes las adecuaciones de los horarios de las clases presenciales y online de pre-básica a 6º básico. Esta es la tercera semana de clases y como sabemos este inicio de clases ha sido flexible y dinámico, es por esta razón que los niveles de pre-kínder a 6º básico las clases presenciales han quedado solo en dos días (lunes y martes).  Los estudiantes que optaron por clases presenciales asistirán en un solo grupo  de acuerdo al aforo de las salas, en cambio los alumnos de estos niveles que optaron por la no presencialidad contarán con clases en línea los días miércoles y jueves. El día viernes continúa de la misma forma para todos los alumnos y los cursos.

En el nivel de enseñanza media, se harán las mismas adecuaciones a partir de la semana del 22 de marzo, si el aforo así lo permite.

Al igual que la semana anterior los profesores jefes harán llegar las listas a sus respectivos cursos.

Agradeciendo su comprensión y deseando que tengan buen fin de semana, se despide cordialmente,

horarios de clases