Comunicado y horarios de clases semana del 4 al 8 de octubre

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar y esperando que se encuentren muy bien junto a sus familias, les recordamos que el día 5 de octubre de 9:30 a 12:00 hrs., se realizará en nuestro colegio la campaña de vacunación escolar, que contempla a los siguientes cursos:

1° básico : Tres Vírica y dTpa

4° básico: VPH (primera dosis) para niñas y niños

5° básico: VPH (segunda dosis) para niños y niñas que en cuarto básico recibieron la primera dosis.

8° básico: dTpa

Para su conocimiento, están considerados todos los alumnos matriculados en esos cursos, tanto presencial como online. Se han tomado todas las medidas de seguridad en nuestro colegio, por ello les solicitamos cumplir con uso de mascarillas y distanciamiento al momento del ingreso al establecimiento.

Además, les recordamos completar autorización para vacunación contra SARS-COV 2 que se encuentra en nuestra página web o presentarse en el establecimiento a inspectoría para firmar presencialmente.

Por último, comunicamos a ustedes que en archivos adjuntos encontrarán los horarios de clases de Pre-básica a IVº medios para la semana del 4 al 8 de octubre.

Deseando que tengan un descansado fin de semana en familia, nos despedimos cordialmente.

Horarios de clases Pre-básica y E. Básica
Horarios de clases E. Media