Comunicado inicio II Semestre y horarios de clases

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar y esperando   se encuentren muy bien al igual que sus familias, les informamos que por Calendario Escolar el inicio del Segundo Semestre será  el día lunes 26 de julio,  día que retomaremos las clases en la modalidad online.

El retorno a clases presencial se realizará de acuerdo a las condiciones sanitarias en que nos encontremos en el mes de agosto y a las indicaciones ministeriales respecto al retorno. Esta información será subida a la página web del colegio e informada al Centro de Padres y Apoderados para que comparta con todas las directivas de los cursos.

Con respecto al Plan Retorno, sigue vigente el entregado a través de la página de nuestro colegio en el mes de marzo. De existir modificaciones por nuevas indicaciones ministeriales a los protocolos de seguridad y sanitarios se informará a la comunidad a través de nuestra página.

Les recordamos  que hasta mañana 9 de julio estará disponible el formulario en donde ustedes deberán optar por la modalidad online o presencial. Es muy importante que respondan dicho formulario.

Adjuntamos horarios de clases online para la semana del 26 al 30 de julio de PK a IV° Medio.

Nos despedimos esperando disfruten de las vacaciones, resguardando todas las medidas sanitarias para el cuidado de su salud y la de toda su familia.

Reciban un gran abrazo y ahora a… ¡¡¡disfrutar y descansar!!!

Horario E. Básica
Horario E. Media