Comunicado Cierre Primer Semestre

Querida Comunidad Alpina:

Junto con saludar y esperando se encuentren bien junto a sus seres queridos, queremos a través de este comunicado informar que la modalidad de clases online se extenderá hasta el término del Primer Semestre. Hemos tomado esta decisión en base a que el modelo desarrollado en estos últimos meses ha brindado a nuestros estudiantes estabilidad y continuidad en su proceso de aprendizaje, por lo que mantenernos en modalidad remota nos permitirá cerrar de buena forma dicho proceso.

Para el inicio del Segundo Semestre esperamos retomar las clases con una modalidad semipresencial, con el plan híbrido (grupo presencial 2 días, grupo online 2 días, todo el curso online 1 día) y los horarios ya conocidos por ustedes antes de que retrocediéramos a Fase 1 el día 25 de marzo. Estos horarios serán publicados a su tiempo en la página web de nuestro Colegio.

Les informamos que el calendario de evaluación correspondiente a los meses de junio y julio será publicado el día viernes 4 de junio. También, se publicará en nuestra página el día 28 de mayo, el Anexo del Reglamento de Evaluación y Promoción Escolar para el conocimiento de toda nuestra comunidad.

Agradecemos a  nuestros estudiantes y sus familias  por su gran participación en la actividad del Hito “Mi libro y yo” que tuvo gran éxito en la convocatoria del Departamento de Lenguaje y que por primera vez hace partícipe a la familia.

Finalmente, adjuntamos a este comunicado, los horarios que regirán hasta el término del Primer Semestre de PK a IV° Medio.

Nos despedimos, agradeciendo una vez más su acogida y comprensión. Reciban un abrazo.

Equipo de Gestión

CLA