Comunicado 4

Querida Comunidad Alpina:

Junto con saludar y esperando estén bien, informamos que en archivos adjuntos encontrarán los horarios de Pre Básica, Enseñanza Básica y Enseñanza Media a contar del lunes 14 de marzo en adelante, que una vez puestos en marcha pueden sufrir ajustes, de ser así se informará por esta misma vía. Como ya es de su conocimiento, el lunes comenzamos con la jornada escolar completa y con ello el horario de colación, siendo estos los siguientes;

Curso Hora
3° y 4° Básico 12:45 a 13:30 horas
5° y 6° Básico 13:30 a 14:15 horas
7° Básico a IV° Medio 14:15 a 15:00 horas

Es de suma importancia, contar con su apoyo; para ello les solicitamos seguir  las siguientes medidas:

• Los alumnos y alumnas deberán traer el almuerzo desde su hogar en termo o en lo posible comidas frías, el uso del microondas será de exclusiva responsabilidad de inspectora a cargo, profesora o asistente de la educación.
  • Las mesas estarán distribuidas por curso, para evitar rotación de nuestros estudiantes (hasta 6to básico).
  • Los estudiantes siempre estarán acompañados de un adulto quien supervisará el cumplimiento de las medidas adoptadas.
  • La desinfección de las mesas estará a cargo de las auxiliares una vez termine cada turno de almuerzo.

En el caso de los terceros básicos, los alumnos y alumnas almorzarán en sus salas de clase, medida que respalda el MINEDUC, con el fin de minimizar el riesgo de contagio COVID. Los estudiantes estarán bajo la supervisión de sus profesoras jefes.

Por último, tal como se mencionó en las reuniones de apoderados, la recepción de los almuerzos será hasta las 12:30 horas para todos los niveles. Pedimos por organización interna y para un buen cumplimiento de los turnos ya asignados de nuestros inspectores y asistentes, respetar este horario.

Deseando que tengan un excelente fin de semana en familia, nos despedimos cordialmente,

Horario E. Media
Horario Pre Básica y E. Básica