Colegio Los Alpes representará a Chile en Sudamericano Sub-12 de CONMEBOL en Bolivia

Luego de consagrarse campeonas del torneo clasificatorio en Chile, el equipo del Colegio Los Alpes de Maipú está preparado para representar al país en el Torneo CONMEBOL Liga Evolución Sub 12 Futsal Femenino, evento a realizarse en julio de 2023 en Cochabamba, Bolivia.

Nuestras estudiantes. encabezadas por el profesor Michel Sabathier, aterrizarán el próximo martes 4 de julio en suelo boliviano y tendrán su esperado debut en el campeonato internacional el jueves 6, midiéndose ante Liverpool de Uruguay.

¡Le deseamos el mayor de los éxitos a nuestras jugadoras en este gran desafío continental! ¡Vamos Los Alpes!