¡Campeonas! Nuestro colegio ganó el torneo clasificatorio de Futsal CONMEBOL

Una campaña perfecta fue la que cosechó nuestro colegio en el Torneo Clasificatorio al CONMEBOL Liga Evolución Sub 12 Futsal Femenino, luego de imponerse en la fase nacional y rematar en el primer lugar con 12 puntos.

Tras avanzar la etapa comunal y ganarse el derecho de representar a Maipú, el equipo del Colegio Los Alpes -comandado por el profesor Michel Sabathier- solo supo de victorias en el tramo final.

Gracias a los triunfos sobre la Escuela Pedro Pablo Lemaitre de Punta Arenas (3-0), el Liceo Polivalente Juan Pacheco Altamirano de Chillán Viejo (2-0), la Escuela Guillermo Marín Carmona de Los Ángeles (4-0) y la Escuela Inmaculada Concepción de Colina (3-1), nuestras jóvenes deportistas alcanzaron este importante logro deportivo recibiendo apenas un gol en contra.

De esta manera, el Colegio Los Alpes de Maipú será el representante de Chile en la competencia internacional, a disputarse en marzo de 2023 en Asunción, Paraguay.

¡Felicitaciones, muchachas!

(Fotos: Comunicaciones ANFP)