VACUNACIÓN ESCOLAR AÑO 2023

Estimados Padres y Apoderados:

Informamos a usted, que según el plan Nacional de Vacunación de este año, a cargo del Centro de Salud Familiar de Maipú (CESFAM Maipú), los alumnos/as de los siguientes cursos serán vacunados/as, el día miércoles 23 de agosto en nuestro establecimiento.

A los escolares de 1° y 8° básico, que cuentan con solo 1 dosis de vacuna contra Sarampión, Rubéola y Parotiditis, los que deben completar esquema de 2 dosis, al igual que los escolares de 4° a 8° básico que no han iniciado esquema de vacunación o cuentan con solo 1 dosis de vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH).

La vacuna de 1º a 8º básico es de carácter obligatorio según indicaciones del Ministerio de Salud.

El rechazo sólo será válido para apoderados/as que asistan a firmarlo en el CESFAM, ubicado en Avenida Los Pajaritos #2470. Fono 226128360

Se adjunta comunicaciones de cada nivel

Carta para padres 1º
Carta para padres 4º y 5º