¡Un gran encuentro de Futbolito Damas se vivió en las Olimpiadas BostonEduca!

Este 31 de mayo se desarrolló la cuarta jornada de las Olimpiadas BostonEduca en las instalaciones del Club Sirio Unido. En donde esta vez fue el turno de las alumnas de nuestro colegio, quienes se presentaron en la categoría Intermedia de Futbolito para competir con toda su motivación junto los otros establecimientos pertenecientes a la Fundación BostonEduca o que cuentan con el Sello BostonEduca.

En la jornada, las estudiantes se destacaron por demostrar un muy buen nivel técnico y por su entusiasmo participativo. El campeonato consistía en una modalidad de todas contra todas y en cada uno de los partidos que se jugaron se evidenció el trabajo que han realizado las alumnas en cada uno de nuestros Talleres Deportivos. Además, mostraron la mejor versión de sus habilidades futbolísticas junto con un alto desempeño en el juego colectivo.

Al cabo de siete fechas de juego del torneo escolar, en el podio quedaron los siguientes colegios que se distribuyeron las medallas de reconocimiento al logro deportivo:

• 1er Lugar: Boston College Maipú
  • 2do Lugar: Colegio San Marcos
  • 3er Lugar: Colegio Inmaculada Concepción De Vitacura

¡Queremos hacer un gran reconocimiento a todas las jugadoras que participaron por llevar a cabo una competencia sana y de mucha entrega junto con las participantes de los otros colegios!