TALLERES EXTRAPROGRAMÁTICOS AÑO 2022

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, les presentamos el listado de talleres extra programáticos año 2022, los cuales comienzan a partir del día lunes 11 de abril.  Para inscribirse en los talleres las alumnas y alumnos que deseen participar lo pueden hacer con cada profesor a cargo, en el día y horario correspondiente.

Como es de su conocimiento el colegio impartirá por primera vez el taller de atletismo, para ello se realiza un convenio con el Coliseo Club Resort.  Para el trasladados de los estudiantes, que opten por dicho taller, el colegio pondrá a su disposición el furgón escolar a cargo de la Sra. Nury Aguirre (tía Nury), quien retirará a los estudiantes del colegio y luego al término del taller los trasladará de vuelta al colegio. Por último, la supervisión de nuestros estudiantes en el Coliseo estará a cargo del tallerista Israel Henríquez.

En documento adjunto encontrará información de todos los talleres 2022 que impartirá nuestro colegio.

Nos despedimos esperando tengan una excelente semana.

Atentamente,

xlsx