Talent Show

Talent Show
Talent Show

Porque sabemos que cada persona tiene sus propios talentos y habilidades, es que invitamos a que todos los estudiantes de la red BostonEduca comiencen a prepararse para el hito Talent Show.

Esta es una actividad inclusiva que busca que los alumnos y alumnas compartan en inglés aquello que más los apasiona, mostrando sus productos finales durante la semana del 26 al 28 de mayo.

El objetivo de este evento es que los estudiantes puedan desarrollar competencias comunicativas en un segundo idioma y, de esa manera, visibilizar la importancia que tiene el inglés dentro de nuestro mundo globalizado.

Dada la contingencia sanitaria, este año el hito se realizará de manera remota, con instancias de participación sincrónicas y asincrónicas, difundiendo las actividades a través de la página web del Colegio y de la Fundación BostonEduca, para que así, la comunidad escolar de todos los colegios de la red pueda socializar.

Los dejamos cordialmente invitados a participar de este hito y que los estudiantes representen sus intereses, hobbies o talentos de manera entretenida y usando el idioma inglés con el resto de la comunidad. Pronto los docentes de cada curso se contactarán con ustedes para hacerles llegar más información de la actividad.