Semana del Reencuentro

El martes 5 de marzo dimos la bienvenida al año escolar 2024 a nuestros y nuestras estudiantes, el que esperamos sea lleno de aprendizaje y crecimiento.

Esperamos que los desafíos y oportunidades de este nuevo año sean la ocasión para aprender y desarrollarse íntegramente.

Colegio Los Alpes les guiará por el camino que les llevará a nuevos experiencias que enriquecerán su formación. Juntos y juntas construiremos un ambiente de aprendizaje positivo y seguro, donde todos y todas se sientan valorados y respetados.

Como comunidad educativa tenemos el rol de preparar a nuestros y nuestras estudiantes para la vida, no tan solo en el aspecto académico o intelectual, sino que una serie de aspectos que se complementan para contribuir en la formación integral de ellos y ellas.

Esta primera semana de clases han vivido una nueva aventura en sus vidas, una primera semana para crecer y soñar. Les invitamos a proponer que este año sea el mejor de todos, un año lleno de logros y alegría.

Colegio Los Alpes les insta a dar la importancia que merece la convivencia escolar en nuestro quehacer cotidiano, hagamos de nuestro espacio un lugar para aprender y practicar valores fundamentales como el respeto, la tolerancia y la solidaridad. Trabajemos juntos y juntas para crear un ambiente de aprendizaje seguro y positivo para todos y todas.

Durante la primera semana preparamos actividades para el Reencuentro 2024 para así generar condiciones de participación y aprendizaje.

Durante esta primera semana ambientamos el entorno escolar compartiendo y emprendiendo una relación amistosa para un buen inicio del año académico, entablando una relación de acogida con las y los estudiantes en pos de una buena convivencia entre el grupo curso y el entorno escolar.

¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS AL AÑO ESCOLAR 2024, MUCHO ÉXITO A CADA UNO Y CADA UNA DE NUESTROS Y NUESTRAS ESTUDIANTES!