Segunda Jornada de Convivencia Escolar

El 25 de agosto, nuestra comunidad CLA realizó la segunda jornada del Día de la Convivencia Escolar, cuyo propósito fue promover la empatía y la solidaridad, como también concientizar sobre la importancia de mantener la buena convivencia entre todos y todas. Así, procuramos cultivar un sano y grato ambiente, permitiendo que nuestros y nuestras estudiantes puedan desarrollarse y poner en práctica sus habilidades e intereses.

Este día fue un momento de reflexión en comunidad, generando espacios de conversación y participación en el que también realizamos actividades recreativas, dinámicas e inclusivas, generando vínculos para favorecer las buenas relaciones.

En esta ocasión, las familias alpinas participaron activamente en la creación de afiches en donde manifestaron la importancia de la empatía y solidaridad, los que se expusieron al interior y exterior del colegio.

Agradecemos la participación y el entusiasmo de nuestros y nuestras estudiantes en esta importante jornada, como también el compromiso de nuestros y nuestras docentes para llevar a cabo en forma óptima cada una de las actividades propuestas y la importante participación de las familias que han convocado a la reflexión a través de los mensajes plasmados en los afiches.