¡Se Viene Nuestro Primer Hito Deportivo 2022!

Con el fin de promover la vida sana y los valores asociados a la práctica deportiva, nuestro colegio junto a la Corporación de Deportes Boston College, institución que apoya el desarrollo del deporte en nuestro Colegio, han creado un programa deportivo basado en 4 disciplinas troncales: Fútbol, Vóleibol, Básquetbol y Atletismo con el fin de que nuestros alumnos puedan acceder a una gama diversa de actividades. Todas estas actividades se realizarán en la modalidad de talleres en nuestro establecimiento.

En conjunto con nuestra comunidad escolar iremos definiendo otros talleres deportivos que puedan ser de particular interés para nuestros estudiantes, los cuales se irán incorporando progresivamente.

La semana del 28 de marzo al 01 de abril, nuestro colegio vivirá el Día del Deporte, donde daremos a conocer todos los talleres disponibles y los pasos para poder inscribirse en uno o más de ellos.

Dada la contingencia, mantendremos los protocolos sanitarios, como distanciamiento físico y el uso de mascarilla.

¡Los invitamos a retomar la actividad física y saludable!