Lanzamiento Mi libro y yo

Durante todo el mes de abril conmemoraremos el mes del libro, realizaremos diferentes actividades para fomentar la escritura creativa y potenciar el desarrollo cultural en nuestra comunidad.

La primera actividad del mes del libro es un Taller de Escritura y Creatividad con Santiago en 100 palabras, donde profundizaremos y asociaremos ambos conceptos para descubrir que todos y todas podemos encontrar un tema para escribir. El evento será moderado por Jaime Álvarez, Productor General de la Fundación Plagio, y se realizará este jueves 7 de abril a las 10:00 am en nuestro colegio de manera online.

Además de esta jornada contaremos con exposiciones de diferentes autores, artistas, científicos, entre otros, quienes compartirán con los niños y niñas sus trabajos y experiencia dentro del mundo de la literatura.

Más adelante les iremos dando información sobre los talleres, charlas y actividades que se realizarán durante este mes. Es importante que se comuniquen con su profesor o profesora de lenguaje para poder participar en dichos eventos.

¡Los invitamos a ser parte de este hito educativo!