Invitación Programa de Inglés

Estimados Padres, Apoderados y Estudiantes:

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, tenemos el agrado de informar a ustedes que desde la Fundación Boston Educa, se ha hecho extensiva una invitación para nuestros estudiantes entre 15 y 18 años, que corresponde a una convocatoria de programa de intercambio patrocinado por la embajada de Estados Unidos, llamado “Youth Ambassadors” que se realizará entre los meses de junio y agosto del presente año. Para postular a dicho programa es necesario que los estudiantes cuenten con un nivel intermedio del idioma de modo tal que puedan comprender y comunicarse durante su participación que este año, debido a la contingencia, será en forma online, pudiendo volver a postular el próximo año para el intercambio presencial.

Dejamos a nuestros estudiantes cordialmente invitados para que sean parte de este programa y participen de una experiencia que puede tener un impacto tanto en sus vidas como en nuestra comunidad educativa. Ante cualquier consulta, favor contactar a:

Coordinadora Académica, Claudia Hermosilla Villamán: claudia.hermosilla@colegiolosalpes.cl

Jefa de Departamento de Inglés, Eliette Ordenes Bernardello: eliette.ordenes@colegiolosalpes.cl

Profesora de Inglés Enseñanza Media, Bárbara Rojas Rozas: barbara.rojas@colegiolosalpes.cl

Esperando una buena acogida, nos despedimos cordialmente