Información Vacunación escolar contra SARS- COV -2

Estimados Padres y Apoderados:

Los saludamos y esperamos que ustedes y su familia se encuentren bien, les informamos que en el mes de octubre, se llevará a cabo en nuestro colegio, la vacunación escolar contra SARS- COV -2.

El CESFAM  Maipú nos comunicará fecha y horario para dicho proceso, una vez  nos confirmen la daremos  a conocer  a través  de nuestra página web y Directiva de Centro de Padres.

Es de suma importancia que ustedes consideren los siguientes puntos previamente al proceso de vacunación:

• Los alumnos(as) que recibirán la vacuna son aquellos que se encuentran cursando 1° a 8° Básico.
  • El día de la vacunación, cada alumno(a) debe asistir con un adulto. Este apoderado o tutor, debe haber enviado al colegio la autorización, sin este documento LOS ALUMNOS/AS NO PODRAN SER VACUNADOS. (documento de autorización adjunto).
  • La autorización debe ser enviada al correo de Secretaria Académica, Srta. Claudia Aguilera aguilera@colegiolosalpes.cl o presentarlo al momento de la vacuna.
  • Debe portar identificación del niño o niña, cedula de identidad, carne de control o certificado de nacimiento.

Por último, en archivo adjunto encontrarán carta de información y autorización para la campaña de vacunación SARS-COV-2.

Nos despedimos recordándoles que nuestra página es el canal oficial de comunicación con toda la comunidad educativa.

Saludos cordiales,

doc
Autorización e Información vacunación escolar contra SARS- COV -2.