Información Importante

Estimados(as), Madres, Padres y Apoderados(as):

Junto con saludarlos(as), informamos que nuestro colegio fue designado local de votación, razón por la cual se procederá de acuerdo a la Resolución Exenta N° 002658, de la Secretaría Regional Ministerial de Educación, que indica suspensión de clases para el viernes 2 y lunes 5 de septiembre, reanudando las clases en horario normal el día martes 6 de septiembre.

Queremos aprovechar de recordar que el acto de fiestas patrias será en dos jornadas miércoles 14 de septiembre nivel de Pre-básica a 6º básicos y el jueves 15 de 7º básicos a IVº medios a las 10:00 am.  Los invitados podrán ingresar al establecimiento a contar de las 9:45.

En documentos adjunto encontrará la ficha de Trazabilidad COVID la que debe completar y entregar al momento de ingresar al colegio el día del acto de fiestas patrias.

Por ultimo les pedimos especial atención a noticias de nuestra página web, ya que en una fecha próxima estaremos publicando comunicado de postulación a Becas año 2023.

Sin más que agregar, se despide cordialmente,

Equipo de Gestión

CLA