Información Importante y Horarios de clases en línea semana del 26 al 30 de abril.

Estimados apoderados:

Los saludamos esperando estén bien al igual que sus familias, informamos a ustedes que se sostuvo reunión con el Centro de Padres en donde se abordaron diferentes temáticas de su interés, entre ellas el resguardo de la imagen de los niños, niñas y adolescentes a través de grabaciones de clases en línea. Siguiendo las recomendaciones del MINEDUC se ha elaborado un documento que les permite a las familias autorizar o no la participación del estudiante en la grabación de las clases, les recordamos que el uso de las grabaciones es exclusivamente interno y tiene como finalidad servir de material de apoyo para el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos/as , además de ser  un recurso para los alumnos/as que no asisten a las clases en línea. En archivo adjunto encontrarán la AUTORIZACIÓN PARA GRABACIÓN DE CLASES ONLINE, la que debe ser firmada y enviada a más tardar el día viernes 30 de abril al correo de Encargada de Convivencia Sra. Sara Gula sara.guala@colegiolosalpes.cl o a los correos de Coordinadora de Enseñanza Básica Sra. Ana González  ana.gonzalez@colegiolosalpes.cl    o  Enseñanza Media Sra. Claudia Hermosilla claudia.hermosilla@colegiolosalpes.cl.

Además, adjuntamos los horarios de clases en línea de la semana del 26 al 30 de abril de Pre Kinder a IV° Medio.

Esperamos, una vez más, contar con su colaboración para la recopilación de esta importante y valiosa información.

Nos despedimos esperando tengan un buen fin de semana y un descanso reparador.

Reciban un abrazo,

Colegio Los Alpes

Autorización para grabación de clases en línea
Horarios Enseñanza Básica