Información Importante

Estimados padres, madres y apoderados:

Los saludamos esperando estén bien, como es de su conocimiento el lunes 28 de noviembre comienza proceso de evaluaciones finales, es por esto que los estudiantes tendrán el siguiente horario de salida, el cual se extiende hasta el término de año escolar, 13 de diciembre.

Pre-Básica Horario de salida 12:00
Pre-Básica tarde Horario de salida 17:00
1º a 6º Básico Horario de salida 12:30
7º a IIIº medios Horario de salida 13:00

Les informamos que los talleres extra programáticos 2022, la semana del 28 al 02 de diciembre se darán por finalizados.  Cada profesor de taller realizará un cierre con los estudiantes que hayan asistido regularmente.  Agradecemos la gran participación y entusiasmo de nuestros estudiantes por ser parte de las actividades extra programáticas que entrega nuestro colegio.

Los talleres que se realizan en el colegio quedan suspendidos los días miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de noviembre. Los talleres en el coliseo funcionan en horario normal.

Por último, el día viernes 25 de noviembre se suspenden las clases por motivo de Licenciatura de los cuartos medios.

Esperando comprensión y una buena acogida, saludos cordiales.