Horario semana del 8 al 12 de marzo y Plan de Lecturas Complementarias

Estimados apoderados:

Saludamos esperando estén bien al igual que sus familias, les informamos que la divisiòn de los cursos de 3º a 6º Básico en Grupo A y Grupo B. que corresponde a la semana del 8 al 12 de marzo, la harán llegar los respectivos profesores jefes a las directivas de apoderados, ya que por motivos de seguridad no  publicaremos las listas en nuestra página. La próxima semana se hará de la misma forma la entrega de la división de los cursos de 7º Básico a IVº Medio.

Además, en archivo adjunto encontrarán el Plan de Lecturas domiciliarias para el año 2021 de 1º Básico a IVº Medio. Como pueden ver en el listado, procuramos brindar una opción digital, gratuita y liberada, en  todos los títulos seleccionados , con el fin de facilitar el acceso a dichos recursos.

Para acceder a las plataformas propuestas, e informarse sobre sus políticas de uso, pueden seguir los pasos sugeridos en sus sitios web: www.bdescolar.mineduc.cl y www.bpdigital.cl, ademàs internamente se pueden comunicar con encargada de CRA de nuestro establecimiento, Sra. Daniela Manzano, a través de correo electrónico: daniela.manzano@colegiolosalpes.cl

A continuación les entregamos los Horarios de la  semana del 8 al 12 de marzo de Pre-Kinder a 6º básico presencial y de 7º básico a IVº medio online.

Nos despedimos, esperando tengan un excelente fin de semana

HORARIOS DE CLASES
xlsx