Hito English Day

Hito English Day
Hito English Day

Como es tradición en nuestro Colegio todos los años celebramos el English Day, que esta vez se desarrollará durante el lunes 29 de noviembre hasta el viernes 3 de diciembre y donde el establecimiento se viste de inglés a través de la decoración y vestimentas alusivas.

Este hito anual, en donde participa toda nuestra comunidad, tiene como objetivo desarrollar el interés por el idioma inglés a través de diversas actividades artístico culturales como, por ejemplo, conocer los distintos gestos que se identifican con algunos países, personajes representativos, modismos típicos, hechos sorprendentes e inusuales, leyendas y noticias de interés.

Todo anterior, conectado a algunos de los objetivos de desarrollo sostenible de la Organización de Naciones Unidas (ONU), una nueva agenda de desarrollo sostenible, que incluye distintos objetivos y metas para lograr avances en temas como el cambio climático, innovación y consumo sostenible, entre otros.

Este Hito es relevante al permitir a nuestros estudiantes visibilizar sus aprendizajes a la comunidad escolar, través de la comunicación y expresión en inglés de sus ideas y productos de forma contextualizada.

We will be waiting for you!