FECHAS VACUNACIÓN CONTRA SARS-COV2 y entrega resultados Becas 2022

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar y esperando que se encuentren muy bien junto a sus familias, como es de su conocimiento en los establecimientos educaciones se está realizando el proceso de vacunación contra SARS-COV-2, para nuestro colegio el CESFAM Maipú programó las siguientes fechas y horarios:

• Primera dosis: Lunes 25 de octubre de 9:15 a 12:30 hrs.
  • Segunda dosis: Lunes 22 de noviembre de 9:15 a 12:30 hrs.

Le recordamos que es de suma importancia la autorización firmada para que su hijo(a) reciba dicha vacuna, por lo que volvemos a adjuntar la autorización y solicitamos registrar el curso correspondiente del estudiante. En caso de preferirlo puede acudir al establecimiento y firmar en inspectoría la autorización.

El día de la vacunación los alumnos(as) que están en modalidad Online, deben presentarse al establecimiento portando su cédula de Identidad o certificado de nacimiento.

Les informamos que a contar de mañana 7 y hasta el jueves 13 octubre se estarán entregando los resultados de postulación a las becas año 2022, entre las 8:30 y 15:00 hrs., en Secretaría Académica o Administración.

Nos despedimos cordialmente.

doc