Exitoso torneo de Futbolito Mini Varones en Olimpiadas BostonEduca

Este lunes 24 de abril, en el Club Lo Cañas de Vitacura, nuestro colegio participó en la primera competencia de las Olimpiadas BostonEduca 2023, correspondiente al torneo de Futbolito Mini Varones. Más de diez establecimientos se hicieron presentes en esta entretenida jornada, donde nuestros estudiantes dejaron todo en la cancha para representarnos.

A lo largo del día, nuestros jugadores desplegaron un muy buen nivel deportivo, protagonizando partidos con interesantes movimientos individuales y colectivos. Sin lugar a dudas, sobresalió el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto hacia los rivales en cada uno de los participantes.

Gracias a la gran entrega y esfuerzo de nuestros estudiantes, nuestro colegio finalizó en el 3° lugar de la competencia de Futbolito Mini Varones, recibiendo el reconocimiento de los representantes de los demás establecimientos.

Felicitamos a nuestros jugadores y profesores encargados por su contribución al desarrollo de la actividad. Las próximas competencias de las Olimpiadas BostonEduca 2023 están programadas para los días miércoles 3 de mayo (Futbolito Intermedia Varones), lunes 15 de mayo (Futbolito Mini Damas) y miércoles 31 de mayo (Futbolito Intermedia Damas) en el Club Lo Cañas.

RESULTADOS FUTBOLITO MINI VARONES OLIMPIADAS BOSTONEDUCA 2023

1° Lugar: Colegio Inmaculada Concepción de Vitacura