Digna participación de Colegio Los Alpes en Liga Evolución Sub 12 Conmebol

Este lunes 10 de julio culminó la participación del equipo de nuestro colegio en el torneo Liga Evolución Sub 12 Futsal Femenino de la Conmebol.

En la ciudad de Cochabamba, Bolivia, nuestras jugadoras, quienes fueron las únicas representantes chilenas en el torneo, debutaron el jueves 6 con goleada ante Liverpool de Uruguay por 5 goles a 2. Posteriormente, el equipo comandado por el profesor Michel Sabathier cedió el sábado 8 ante el Club Atlético River Plate de Argentina (1-6), el domingo 9 frente al Club BNA de Bolivia (1-4) y este lunes 10 ante Deportivo Aceituno de Bolivia (2-7).

Felicitamos a la delegación del Colegio Los Alpes de Maipú por su digna presentación en la competencia internacional, donde representaron a Chile de gran manera, y les deseamos un exitoso retorno al país.

¡Estamos muy orgullosos/as de ustedes! ¡Vamos Los Alpes!