Día Internacional de la Matemática

Como todos los años el Colegio Los Alpes realizó diversas actividades para celebrar el Día Internacional de la Matemática el 14 de marzo y se celebra como el Día de Pi, representada a menudo por la letra griega π.

Los estudiantes de Pre Kínder a 4° Básico fueron visitados en sus aulas por compañeros de III y IV Medio para explicarles algunos conceptos matemáticos y motivarlos en el estudio de la matemática a través de juegos y actividades lúdicas.

Los estudiantes de 5° a 7° Básico fueron invitados por sus compañeros de 8° Básico a visitar el patio donde les explicaron el concepto de la famosa constante PI.

Todos los niveles participaron realizando decoraciones, previo un trabajo en sala y sus productos fueron expuestos en los pasillo de nuestro Colegio.