Día del estudiante 2024

Colegio Los Alpes festejó el día 10 de mayo el Día del Estudiante, el que se instauró en el año 1992, el que desarrollamos con profunda alegría como educadores y educadoras.

Hoy volvemos a poner nuestro compromiso con los y las estudiantes, quienes son la razón fundamental de nuestra vocación y nuestro trabajo cotidiano y como colegio el deseo de colaborar con su formación integral para que adquieran las competencias necesarias para la vida.

Es nuestro deseo como Comunidad Educativa fomentar el respeto y la empatía para fortalecer las sanas relaciones con otros, que el espacio que comparten también sea un lugar para conocerse, compartir y descubrir la riqueza personal de cada uno y la disposición a ser cada día mejores personas.

Queremos desear un muy feliz día a todos nuestros y todas nuestras estudiantes, que son nuestra preocupación, alegría y esperanza. Reconocemos en cada uno y cada una de ustedes el valor que tienen y deseamos fortaleza, paz, alegría y sabiduría para que continúen creciendo y siendo un gran aporte a la transformación de este mundo

¡FELIZ DÍA QUERIDOS Y QUERIDAS ESTUDIANTES!