Conmemoración Día de la Convivencia Escolar

Estimados Padres, madres y apoderados:

Junto con saludarles y esperando que se encuentren muy bien, informamos a ustedes que el próximo viernes 28/abril/2023, conmemoraremos el Día de la Convivencia Escolar, jornada en la cual realizaremos actividades orientadas a fortalecer la sana convivencia entre la comunidad educativa. En esta jornada se realizarán actividades de reflexión y esparcimiento para fomentar la buena convivencia.

Esta actividad está en calendario de evaluaciones del mes de abril, la que se desarrollará en horario de 8:15 a 12:00 hrs. para todos los ciclos y de 13:30 a 17:15 hrs. cursos de jornada tarde. Estudiantes pueden asistir con vestimenta cómoda y traer colación saludable para compartir en horario determinado para el desayuno.

Solicitamos a ustedes motivar a sus hijos e hijas a que participen en forma comprometida y que valoren este espacio que les permitirá reflexionar sobre temáticas atingentes a lo que vivimos en el ámbito de la Convivencia Escolar.

Por último recordar que la asistencia en obligatoria.

Atte.

EQUIPO DE GESTIÓN.