Comunicado Semana del 24 de mayo

Querida comunidad

Junto con saludar y esperando estén bien al igual que sus familias, les informamos que la próxima semana continuaremos con clases online, y nos mantendremos en esa modalidad hasta nuevo aviso. Esto permite mantener la continuidad del proceso de aprendizaje, ya que nuestros estudiantes se encuentran en periodo de evaluaciones de rutas de aprendizajes planificadas en modalidad 100% remota.

Para apoyar este proceso, les informamos que se adquirieron 30 licencias ZOOM ilimitadas para la realización de las clases, lo que facilitará el desarrollo de las mismas y mejorará la interacción docente estudiante tan necesaria en el proceso educativo.

Por otro lado, informamos que nuestro colegio sigue atendiendo de lunes a viernes en horarios de 09:00 a 14:00. Les reiteramos a los padres y apoderados que no han retirado los textos del estudiante se acerquen a nuestro colegio en el horario señalado.

En archivo adjunto encontrarán los horarios de clases en línea de Pre Kínder a Cuarto Medio de la semana del 24 al 28 de mayo.

Por último, esperamos que en este fin de semana largo descansen y disfruten los momentos familiares  que tanto bien nos hacen en este tiempo.

Reciban un abrazo,

Equipo de Gestión