Comunicado Proceso de Matriculas año 2021

Estimados padres y apoderados:

Los saludamos esperando se encuentren bien junto a sus familias, atendiendo a la contingencia sanitaria que atraviesa nuestro país el MINEDUC nos informa que se ha hecho necesario modificar  y extender los plazos establecidos en el calendario SAE( Sistema Admisión Escolar), por lo cual las nuevas fechas son las siguientes:

– Entrega de resultados a apoderados periodo complementario alumnos/as nuevos: 15 de diciembre de 2020.

– Periodo de matricula alumnos/as nuevos y antiguos: entre el 16 y 29 de diciembre de 2020.

– Regularización de repitentes: 30 y 31 de diciembre de 2020.

Matricula alumnos/as antiguos:

Horario atención  de lunes a jueves de 09:00 a 16:00 hrs. viernes de 09:00 a 15:00 hrs.

Se está agendando vía telefónica, para ello dispusimos los siguientes números en los cuales ustedes pueden agendar día y hora para matricular:

Colegio: 225846836

Sra. Sandra San Martín 996929064

Sra. Lilian Guaco   949369641

Matricula alumnos/as nuevos:

Horario de lunes a jueves de 09:00 a 16:00 hrs. Viernes de 09:00 a 15:00 hrs.

Encargada de Admisión Sra. Claudia Aguilera enviará correo a cada uno de los apoderados/as  de alumnos/as postulantes y aceptados por SAE, a su vez dispusimos los teléfonos anteriormente señalados para que agenden hora  y día de matrícula.

Documentos que deben presentar alumnos/as nuevos:

– Certificado de nacimiento

– Certificado de postulación

Por último, les recordamos a ustedes que por disposición del Sistema Admisión Escolar (SAE) se debe matricular a todos aquellos alumnos/as nuevos que optaron por nuestro establecimiento hasta el 29 de diciembre, por lo que la reserva de horas se realizará hasta esa misma fecha, posterior a la fecha indicada anteriormente no estamos facultados para reservar su cupo.

FICHA PERSONAL DEL ALUMNO(A) MATRÍCULA AÑO 2021

Se despide cordialmente,