Comunicado N° 10 Casos COVID

Estimados padres, madres y apoderados:

Los saludamos esperando estén bien. Debido al incremento de los contagios de COVID en el país y que nuestra comunidad no es la excepción, les informamos que a la fecha dos cursos del colegio están en cuarentena, ya que cumplen con las características para tomar dicha medida (3 casos de estudiantes confirmados) según   lo que determinan los protocolos Ministeriales, es por ello que nuevamente adjuntamos protocolo vigente para que estén en conocimiento de

los pasos que debemos seguir frente a casos que se presentan al interior de nuestro colegio.

Por último, aclaramos que la SEREMI de Salud es la única entidad que realiza un estudio epidemiológico luego de ser informada que al interior de un establecimiento educacional se da un brote (3 o más cursos dentro de 14 días) y determinará: cuarentenas de personas, cursos, niveles o colegio completo.

Reiteramos que la información oficial es a través de la página de nuestro establecimiento, solicitamos a ustedes contactarse con los profesores y profesoras jefes  para mantener catastro de nuestros estudiantes y así poder tomar decisiones oportunas y de acuerdo a las exigencias sanitarias para establecimientos educacionales.

Agradecemos su pronta información y buena acogida, nos despedimos.

Atentamente,

Protocolo Casos COVID