Comunicado N° 6: Cambio de Actividades

Querida comunidad:

Los saludamos esperando estén bien junto a sus familias e informamos que debido a las situaciones de problemas de convivencia que han ocurrido al inicio del año escolar, a nivel país, el Ministerio de Educación invita a los establecimientos a detenerse y entregar  un espacio para el diálogo, la reflexión y la definición de acciones para una CONVIVENCIA RESPETUOSA al interior de cada entidad educativa. Es por ello que nuestro colegio, para el día jueves 14 de abril, hará un alto en sus actividades habituales, tanto docentes, como estudiantiles y realizaremos la Jornada de reencuentro y cuidado, de pre kínder a IV° Medio. Cabe destacar que este cambio de actividades es autorizado por el Ministerio de Educación.

A continuación les entregamos el horario de término de jornada escolar del día jueves 14 de abril:

CURSO HORA
Pre básica jornada mañana 12:30
Pre básica jornada tarde 16:30
1° a 6° Básico 13:00
7° a IV° Medio 13:30

Nos despedimos esperando que esta instancia sea de reflexión y compromisos para la mejora del clima y ambiente escolar entre todos los estamentos de nuestra comunidad.

Que tengan un descansado y acogedor fin de semana en familia.

Saludos cordiales,