Comunicado Jornada Escolar del jueves 23 de noviembre

Queridos padres, madres y apoderados:

Junto con saludar y esperando estén bien al igual que sus familias, les informo que debido a la Licenciatura 4° Medios 2023 el horario de término de jornada del jueves 23 de noviembre es el siguiente:

Curso Hora inicio Hora salida
Pre Kinder y Kinder mañana

Pre Kinder y Kinder tarde

Horario normal

1° Básico a III° Medio 08:15 12:00

Aprovecho de reiterar que se encuentra a disposición de los estudiantes las pruebas DIA.  En comunicado anterior se informó la forma que deben ingresar para que respondan. Es de suma importancia que todas y todos los alumnos participen, ya que el informe final es un insumo para la planificación de unidades del año 2024. Ante dudas contactarse con Profesor/a Jefe.

Por último, para los cursos de Pre Básica, 1° y 5° Básicos y I° Medios de manera física se les entrega a los estudiantes el día de hoy la encuesta Junaeb la que debe ser respondida y entregada a más tardar el viernes 24 de noviembre o bien pueden acceder al siguiente link

Apoderados: https://encuestasapoderado.junaeb.cl

• Este link es para que los y las apoderadas puedan ingresar directamente a través de sus celulares, pc o equipos que disponga el establecimiento.
    • Usuario: rut del estudiante
    • Clave: primeros cuatro dígitos del rut.

Me despido esperando tengan una buena jornada y como siempre contar con su colaboración.

Cordialmente,

Marcela Fuentes Barrera