Comunicado Importante

Comunicado Importante
Comunicado Importante

Estimada Comunidad Escolar:

 

Junto con saludar y esperando estén bien al igual que sus familias, como  es de conocimiento público, la comuna de Maipú sale de cuarentena a partir de este lunes 17 de mayo. Para su tranquilidad, quisiéramos comunicarles que la próxima semana seguiremos en la misma modalidad de clases 100% remotas que hemos tenido durante la cuarentena.

 

El Equipo Directivo, en conjunto con la Fundación, evaluará el momento más adecuado para el retorno paulatino a clases presenciales, por lo que les estaremos informando la fecha y modalidad de la misma.

 

En reunión de apoderados se les informo que se comenzaría a enviar a cada curso un Calendario de Evaluaciones, considerando las apreciaciones dadas por nuestros docentes, estudiantes y apoderados de la semana de evaluaciones del mes de abril, en vista de aquello se hacen cambios y se genera el calendario de evaluación que ustedes encontrarán en archivo adjunto de 1° Básico a III° Medio a contar del 17 del mes de mayo.

Por último, les entregamos los horarios de la semana del 17 al 20 de mayo de Pre básica a IV° Medio, les recordamos que el día viernes 21 de mayo no hay clase online por ser feriado.

Esperamos tengan un descansado y tranquilo fin de semana junto a sus familias

Reciban un abrazo,

 

Equipo de Gestión

CLA

docx
Horario Enseñanza Básica
docx
Horario Enseñanza Media
docx
Calendarios Mayo Enseñanza Básica
docx
Calendarios Mayo 7º Básico a IIIºMedio