Comunicado, Horarios de clases, y Reunión de Apoderados

Estimados padres y apoderados:

Los saludamos esperando estén bien, les informamos que debido a la deposición de la autoridad de decretar cuarentena en la región metropolitana, el colegio atenderá el tiempo que dure tal medida con turnos, de 09:00 a 14:00 hrs, en este horario pueden retirar los textos escolares .  Además ya se encuentran en el colegio a su disposición las cuponeras de pago para su retiro.

En archivo adjunto encontrarán los horarios de Pre kínder a IV° Medio de la semana del 29 de marzo en adelante, dichos horarios siguen sujetos a  adecuaciones, si esto se produce se comunicará en nuestra página web, les recordamos que el viernes 2 de abril es feriado religioso, por ende no habrá clases y se retoman las actividades el día lunes 5 de abril.

Y por último, damos a conocer fechas y horario de la primera  reunión de padres y apoderados, los links serán entregados por cada profesor jefe a las respectivas directivas.

DIA CURSO HORA
MARTES 30 MARZO PK° A-B-C

K° A-B-C

19:00
MARTES 30 MARZO 1°A-B/ 2°B /3°A-B/ 4°A-B/ 5°A/III°B 19:00

6°B 18:30
IV°B 19:10

MIÉRCOLES 31 MARZO

2ºA /5ºB/ 7°A-B/8°A-B         /I°A-B/II°A-B/III°A/IV°A

19:00

Nos despedimos agradeciendo su confianza y comprensión frente a los cambios que hemos debido enfrentar en este inicio del año escolar.

Reciban un afectuoso saludo,

HORARIOS DE BÁSICA