Comunicado Cierre Primer Semestre

Comunicado Cierre Primer Semestre
Comunicado Cierre Primer Semestre

Estimados padres, madres y apoderados:

Esperando se encuentren bien junto a sus seres queridos, les informamos que debido al adelanto de las vacaciones de invierno decretadas por el MINEDUC y el MINSAL por los altos índices de contagios de enfermedades estacionales en niños y niñas, hemos debido realizar adecuación en los calendarios de evaluaciones, para ello consideramos:

  • nuevas fechas de término de Semestre e inicio de vacaciones de invierno, del 30 de junio al 22 de julio. Iniciando las clases el 25 de julio del año en curso.
  • el resguardo de evaluar a nuestros estudiantes de acuerdo a las habilidades desarrolladas y conocimientos trabajados en cada una de las asignaturas y dando respuesta a la realidad de los cursos que han tenido que estar en cuarentena.

Hemos reorganizado el período  de aplicación de evaluaciones, que regirá desde el jueves 23  al  miércoles 29 de junio. Período en que los estudiantes de PK a IV° Medio ingresarán en horario normal a su jornada y el horario de salida será el siguiente:

Nivel Hora ingreso Horario de salida
PK-K Jornada mañana 08:15 12:00 horas
PK-K Jornada tarde 13:30 16:30 horas
1° a 6° Básico 08:15 12:45 horas
7° a IV° Medio 08:15 12:30 horas.

 

El día miércoles 29 de junio cada curso tendrá su convivencia en el siguiente horario:

Nivel Horario de salida
PK-K Jornada mañana 11:00 a 12:00 horas
PK-K Jornada tarde 15:30 a 16:30 horas
1° a 6° Básico 12:00a 12:45 horas
7° a IV° Medio 12:45 a 13:30 horas

 

Informamos que las reuniones de apoderados del mes de julio las hemos adelantado ante la premura del cierre de semestre, es por ello que quedan agendadas entre el 22 y 23 de junio, el link será enviado por sus respectivos profesores y profesoras jefe. A continuación, día y hora de cada reunión:

 

Curso  Profesor Jefe  Día   Hora 
1°A Tamara Manzano Miércoles 22/06 19:00 hrs.
1°B Carolina Arce Jueves 23/06 19:00 hrs.
2°A Tatiana Aguilar Miércoles 22/06 19:00 hrs.
2°B Camila Manríquez Miércoles 22/06 19:00 hrs.
3°A Andrea Vargas Miércoles 22/06 19:00 hrs.
3°B Jessica Avendaño Miércoles 22/06 19:00 hrs.
4°A Bania Cerda Miércoles 22/06 19:00 hrs.
4°B Nataly Cabezas (Patricia Palleres) Jueves 23/06 19:00 hrs.
5°A Alejandra Parry Miércoles 22/06 19:00 hrs.
5°B Katalina González Miércoles 22/06 19:00 hrs.
6°A Gisenky Fuentes Miércoles 22/06 19:00 hrs.
6°B Silvana Muñoz Jueves 23/06 19:30 hrs.
7°A Nicolás Acevedo Jueves 23/06 19:00 hrs.
7°B Belén Fernández Miércoles 22/06 19:00 hrs.
8°A Alejandra Villalobos Miércoles 22/06 19:00 hrs.
8°B Felipe Allende Jueves 23/06 19:00 hrs.
I°A Alberto Faura Jueves 23/06 19:00 hrs.
I°B María Paz Zúñiga Jueves 23/06 19:00 hrs.
II°A Lissette Saldías Jueves 23/06 19:00 hrs.
II°B Cristián González Miércoles 22/06 19:00 hrs.
III°A Cesar Muñoz Jueves 23/06 19:00 hrs.
III°B Felipe Yáñez Jueves 23/06 19:00 hrs.
IV°A Andrés González Jueves 23/06 19:00 hrs.
IV°B Bárbara Rojas Jueves 23/06 19:00 hrs.

 

Los Talleres Extra Programáticos se suspenden a partir del día jueves 23 de junio, los que se reanudarán al inicio del 2° Semestre.

En documento adjunto encontrarán los calendarios readecuados de 1° Básico a IV° Medio

Agradeciendo su comprensión y apoyo, se despide cordialmente.

 

Equipo de Gestión

CLA

docx
Calendario de Evaluaciones Ed. Básica
docx
Calendario de Evaluaciones Ed. Media