Querida Comunidad Alpina:

Es triste partir la jornada informándoles que nos ha dejado nuestra querida auxiliar Cristina Muñoz, tía Cristi, su deceso fue en la madrugada, la enfermedad que la aquejaba no dio tregua y terminó apagándola.

Cristina, deja un gran vacío en nuestra institución, amaba el colegio, su colegio, su casa, como siempre decía, su trabajo lo realizaba con gran esmero y siempre dispuesta a colaborar, la risa de los niños y niñas la llenaban de energía y entusiasmo, que gran persona nos deja, estamos muy tristes por tan lamentable perdida, pero con la convicción y tranquilidad que hoy ya transita por otros caminos, sin dolor, con la sonrisa y amabilidad que la caracterizaban.

Los invitamos a unirnos en oración para acompañar a la familia en esta irreparable pérdida, su velorio será en su casa, ubicada en Quo Vadis N° 2511 Maipú.

Como colegio mañana viernes 7 de junio la despediremos en las afueras de este con globos blancos al paso del cortejo fúnebre.

Como comunidad estamos golpeados y necesitamos un espacio de reflexión por lo que hoy jueves haremos un ajuste de jornada, por ello los estudiantes se retiran a las 13:00 horas y mañana viernes a las 12:00 horas, para todos los niveles.

Agradecemos las muestras de pésame y cariños.

Colegio Los Alpes