Charla taller con Catalina Bu

El 22 de abril, en conmemoración del Día del Libro, nuestro colegio fue uno de los invitados con cupos para los estudiantes de III° medio en una charla-taller dirigida por Catalina Bu. Esta actividad fue organizada por la Fundación Plagio y la Municipalidad de Maipú, contando con la presencia del alcalde de la comuna.

En el Encuentro Creativo 2024, reflexionamos sobre la lectura, la creatividad y la inspiración, siendo una experiencia enriquecedora que fusionó de manera excepcional la creatividad literaria y visual. Los estudiantes de enseñanza media tuvieron la oportunidad única de sumergirse en los procesos creativos detrás de la escritura e ilustración.

Durante esta actividad, se entregó a cada estudiante una copia del libro de “Santiago en 100 palabras” fortaleciendo aún más el vínculo entre la comunidad educativa y la lectura. Asimismo, nos enorgullece mencionar que dos de los tres premios que fueron sorteados, fueron recibidos por alumnas de nuestro establecimiento.