Carta de nuestra Rectora 2022

Estimada Comunidad Escolar:

Celebramos el término del año escolar, un año complejo y duro para nuestra comunidad educativa, pero también de grandes logros y aciertos. De ambas experiencias estamos llamados a hacernos cargo, ocuparnos y nunca perder nuestro foco en los aprendizajes y la convivencia de nuestros alumnos, alumnas, padres, madres y de toda la comunidad.

Valoramos y reconocemos lo vivido. Nuestro actuar está en constante mejora, por ello los invitamos una vez más a trabajar en conjunto para fortalecer un ambiente de comunidad familiar que construya vínculos sólidos, sentido de identidad y pertenencia.

El equipo de gestión, docentes y asistentes de la educación de nuestro colegio desean que en las fiestas que se avecinan estén rodeados de quienes más quieren y que disfruten de estas vacaciones, que sean un respiro y descanso, para que el próximo año vuelvan con energía y motivación.

¡Felicidades y bendiciones!