¡Campeonas comunales de Vóleibol Sub 16 en los Juegos Deportivos Escolares!

Tenemos el agrado de contarles que este viernes 18 de agosto, el equipo de Damas Vóleibol Sub 16 de nuestro colegio se consagró como campeón de la Fase Comunal de su categoría en los Juegos Deportivos Escolares 2023.

En la definición maipucina, disputada en el Polideportivo Fernando González, nuestras jóvenes deportistas demostraron su gran habilidad en este bello deporte y se impusieron en la final al Colegio Bicentenario de Niñas, dejando también en el camino al Colegio Patricio Mekis, Boston College La Farfana y Boston College Maipú.

Felicitamos a nuestras queridas alumnas y a los profesores encargados por su excelente rendimiento en este prestigioso torneo escolar y les deseamos el mayor de los éxitos en la Fase Provincial.