Información reuniones y aplicación DIA

Estimados Padres, Apoderados y Estudiantes:

Junto con saludarles cordialmente, es un agrado informarles que nuestra alumna Camilla Villena Jeria de II°B fue seleccionada para participar en el programa Virtual Camp de Jóvenes Embajadores organizado por la Embajada de Estados Unidos, quien participará en la delegación de Chile representando a nuestro colegio en conjunto con estudiantes de Argentina. Felicitamos a nuestra alumna y a su familia por incentivar su participación, estamos ciertas que la experiencia que vivirá será de gran crecimiento personal y le dará mayores herramientas para su futuro profesional.

Los invitamos a la última reunión de apoderados del primer semestre que se realizarán los días 29 y 30 de junio, en documento adjunto encontrarán los horarios de las reuniones, cada profesor jefe enviará el link.

Por último, les  informamos que la Agencia de Calidad de la Educación ha preparado una prueba de Monitoreo Intermedio del Diagnóstico Integral de Aprendizajes (DIA), con el fin de conocer los avances en los aprendizajes de nuestros estudiantes durante el Primer Semestre y también conocer su estado socioemocional. Para nuestro colegio es muy importante contar con este insumo ya que nos permitirá conocer el estado de avance de nuestros estudiantes y de esa forma realizar las adecuaciones en las rutas de aprendizaje, por ello pedimos a todos nuestros estudiantes que participen en el monitoreo los días determinados para ello.

A continuación, adjuntamos las evaluaciones que rendirá cada nivel:

Este diagnóstico deberá ser desarrollado de manera online entre el martes 29  y el viernes 2 de julio de acuerdo al calendario interno de evaluaciones, fecha en que se cierra la plataforma.

Nivel Socioemocional Lenguaje Matemática
ü Vía ZOOM
ü ü Socioemocional vía ZOOM y lenguaje online
ü ü ü Socioemocional vía ZOOM , matemática y lenguaje online
II° ü Online
III° ü Online
IV° ü Online

Para la aplicación de las evaluaciones online deberán:

1. a) ingresar al link: https://dia.agenciaeducacion.cl/diag-web/
  2. b) ingresar RUN.
  3. c) Ingresar la clave que corresponde al curso.
2°A 2a2021 2°B 2b2021 3°A 3a2021 3°B 3b2021
4°A 4a2021 4°B 4b2021 5°A 5a2021 5°B 5b2021
6°A 6a2021 6°B 6b2021 7°A 7a2021 7°B 7b2021
8°A 8a2021 8°B 8b2021 I°A Ia2021 I°B Ib2021
II°A IIa2021 II°B IIb2021 III°A IIIa2021 III°B IIIb2021
IV°A IVa2021 IV°B IVb2021

Una vez ingresados a la plataforma encontrarán las indicaciones de acuerdo con las evaluaciones que se aplicarán en cada nivel.

Nos despedimos esperando tengan un buen fin de semana y recuerden  seguir cuidándose

Reciban un abrazo,

Horario reunión padres y apoderados Junio