Nuestro colegio disputará torneo clasificatorio de Futsal CONMEBOL

Un importante logro deportivo consiguió nuestro colegio, ya que se coronó como campeón comunal del Futsal Femenino Sub 12 y representará a Maipú en el torneo clasificatorio de CONMEBOL Liga Evolución.

El Colegio Los Alpes se quedó con el trofeo en el Gimnasio Olímpico Fernando González y superó a la Escuela Las Américas (2°), el Colegio Patricio Mekis (3°) y al Colegio República de Guatemala (4°).

Entre el próximo martes 6 y viernes 9 de diciembre se llevará a cabo la fase nacional del campeonato escolar femenino, a disputarse en Maipú y Colina. Allí, nuestras representantes maipucinas se medirán ante los colegios clasificados de Punta Arenas, Los Ángeles, Chillán Viejo y Colina.

Felicitamos a nuestras jugadoras por su excelente rendimiento en la fase comunal del torneo de fútbol sala y les deseamos mucho éxito en la etapa final, que entregará cupos para representar a Chile a nivel sudamericano. Reconocemos especialmente a Fernanda Sepúlveda y Carolina Núñez, quienes fueron destacadas con los premios individuales a mejor arquera y mejor jugadora, respectivamente.

Fotos: Comunicaciones ANFP