VACUNACIÓN ESCOLAR AÑO 2024

Estimados Padres y Apoderados:

Informamos a usted, que según el plan Nacional de Vacunación de este año, a cargo del Centro de Salud Familiar de Maipú (CESFAM Maipú), los estudiantes de los siguientes cursos serán vacunados/as, el día JUEVES 18 DE JULIO en nuestro establecimiento.

La estrategia de vacunación se realiza en todos los establecimientos educacionales públicos y privados del país y beneficia a todos los escolares que cursen 1º, 4º, 5º y 8º año básico.
Los escolares que cursan 1º año básico les corresponde la administración de la vacuna dTpa (protege contra difteria, tétanos y coqueluche).
Los escolares que cursan 4º año básico, a partir de los 9 años, les corresponde la administración de la vacuna VPH en dosis única (protege contra enfermedades causadas por el Virus del Papiloma Humano) .
Los escolares que cursan 5º año básico les corresponde la administración de la segunda dosis de vacuna VPH.
Los escolares que cursan 8º año básico les corresponde la administración de la vacuna dTpa.

Se adjunta documento de rechazo de vacuna, el cual tendrá que ser entregado en secretaria del colegio el día antes de la vacunación o asistir al CESFAM, ubicado en Avenida Los Pajaritos #2470. Fono 226128360

Se adjunta carta con información de cada nivel para los padres y apoderados enviado por Centro de Salud.

Carta con información de cada nivel 1º - 4º - 5º -8º
doc