Taller Deberes y Derechos

Hoy 8 de agosto de 2024 damos inicio al ciclo de talleres para nuestros y nuestras estudiantes, gestionado por Equipo de Convivencia Escolar con Oficina de la Niñez de Maipú, comenzamos con taller “Deberes y Derechos” con 2º básico B. Este taller está dirigido a estudiantes de 2º a 4º Básico.

2º año B participó en compañía de su profesora jefe y asistente, acompañados de Coordinadora Académica y Equipo de Convivencia Escolar. En este taller los y las estudiantes reconocen y aprenden sobre sus derechos y deberes, participaron activamente de las actividades reconociendo que estas normas los y las protegen como niños y niñas.

Continuaremos con este ciclo de talleres que abarcan desde Pre Kínder a IVº medio con temáticas como: El Rincón del Juego con Sentido – Reconociendo mis Emociones – Prevención en la Exposición a las Redes Sociales – Amor Propio y Autoestima – Enfrento mis Miedos – Yo Construyo en Buen Trato y Responsabilidad Penal Adolescente.

Estos talleres más que ser una actividad, nos ofrecen la oportunidad de fomentar la conciencia y el conocimiento sobre temas importantes que afectan la vida de nuestros y nuestras estudiantes.