Participación EXPLORA 2024

El pasado 23 y 24 julio se realizó la 3era edición de las Ágoras Científicas Escolares en el Teatro municipal de Maipú, actividad llevada a cabo por el PAR EXPLORA CONICYT regional sur poniente. En esta oportunidad, nuestros estudiantes pertenecientes al taller de ciencias “Alpi Científicos”, pudieron exponer 3 proyectos de investigación y 1 proyecto de innovación científica escolar. Liderados por los profesores Felipe Yáñez y Lissette Saldias los estudiantes tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias y exponer el proceso de sus investigaciones con otros colegios del sector sur poniente, además de potenciar sus habilidades científicas. Desde ya felicitamos a los integrantes de estos equipos por su participación y esperamos su participación en la feria final a realizar en octubre.