MUESTA FOLCLORICA 2024

FIESTAS PATRIAS 2024

Hoy nuestro colegio se vistió de gala, celebrando con orgullo las Fiestas Patrias Chilenas.

Colegio Los Alpes una vez más se llenó de alegría, cultura y tradición en esta hermosa muestra folclórica que nos llena de orgullo y nos invita a recordar nuestra identidad y la honra de ser chilenos y chilenas.

Nuestra celebración contó con la presentación del taller de folklor de nuestro colegio que está conformado por estudiantes de enseñanza básica, media y apoderados, liderados por nuestro Inspector Rodolfo Ferreira, la presentación del Taller Instrumental conformado por estudiantes de 4° Básico a IV° Medio a cargo de la docente y Jefe de Departamento de Artes, señora Alejandra Parry y  lo que nos fortaleza y nos inspira cada año a rendir honores a nuestra patria…NUESTROS QUERIDOS Y NUESTRAS QUERIDAS  ESTUDIANTES quienes fueron los protagonistas de esta jornada presentando los bailes típicos que prepararon  con sus profesores de Educación Física.

Agradecemos a las familias alpinas el compromiso y el priorizar acompañarnos el día de hoy.

¡FELICES FIESTAS PATRIAS!