EN VOZ ALTA

EN VOZ ALTA
EN VOZ ALTA

EN VOZ ALTA

En el mes de julio nuestro colegio participó en la Cumbre de Líderes Estudiantiles organizada por la Fundación Volando en V, para decir NO A LA VIOLENCIA ESCOLAR. Fue una jornada muy enriquecedora donde los y la estudiantes pudieron reflexionar y compartir experiencias, generando compromisos para la construcción de una sana convivencia.

Asistieron a esta cumbre un grupo de estudiantes del colegio Los Alpes, quienes traen el desafío de implementar campaña preventiva contra la violencia escolar, la que dieron inicio a la campaña “EN VOZ ALTA”, en acto cívico del mes de agosto.

Como comunidad promovemos la tolerancia, el respeto y la empatía, así como establecer y fomentarla comunicación en el hogar y el colegio.