Distinción EXCELENCIA ACADÉMICA

El viernes 26 de julio y por primera vez en nuestro colegio se distingue a los estudiantes de 1° Básico a 4° Medio, que durante su Primer Semestre obtuvieron la Excelencia Académica, ceremonia que fue realizada en presencia de los padres, madres y apoderados, junto a los profesores/as jefes y equipo de gestión.

En el nivel de Prebásica distinguimos a los y las estudiantes por su buena convivencia escolar, es decir; por ser un ejemplo en su modo de relacionarse con las personas de una comunidad educativa, relación basada en el respeto, la solidaridad y la interrelación armoniosa con sus compañeros y compañeras, con sus educadoras y con los diferentes actores y estamentos de la Comunidad Educativa.

Felicitamos a nuestros estudiantes por sus logros y a sus familias por el constante apoyo frente al proceso educativo de sus hijos e hijas.